Tendencias

El shock de Will Smith: un incendio arrasó parte de su mansión de 42 millones de dólares

AFP
Por T13
El actor se encontraba en la propiedad junto a su esposa Jada Pinkett Smith cuando comenzó el incendio, por lo que pudieron alertar a los bomberos.

Will Smith, junto a su esposa Jada Pinkett, vivieron el susto de sus vidas tras incendiarse una parte de su casa el pasado lunes.

La mansión, valorada en 42 millones de dólares, está situada en la zona de Calabasas, en Los Angeles, Estados Unidos.

Según la información recogida por el New York Post, el incendio se originó en el sótano de la vivienda y no hubo heridos.

"Todos están bien y de regreso en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido, pero todos están bien", indicó un cercano a la familia al sitio Page Six.

El actor se encontraba en la propiedad junto a su esposa Jada Pinkett Smith, cuando comenzó el incendio, por lo que pudieron alertar a los bomberos. 

El comentado escote que lució la novia de Bad Bunny en la alfombra roja de los Latin Billboards Gettyimages
Lee También >

El comentado escote que lució la novia de Bad Bunny en la alfombra roja de los Latin Billboards

Por suerte, sus hijos Jaden y Willow Smith no se encontraban en el lugar, ya que no viven ahí. El mayor se mudó hace tiempo al exclusivo barrio de Hidden Hills, donde viven estrellas como Kim y Khloé Kardashian, mientras que Willow prefirió una casa en la playa en Malibú.

Es la segunda vez que la pareja vive una situación similar, aunque esta vez fue peor. En 2018 tuvieron que evacuar la mansión debido a lo que se conoce como el incendio Woolsey, el más devastador que hubo en California en su historia.