Tendencias

Will Smith reaparece, Instagram retrocede y bailarín de Hong Kong: Los "T13 trending" de la semana

Will Smith reaparece, Instagram retrocede y bailarín de Hong Kong: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Revisa las noticias que más destacaron durante la semana recién pasada en esta nueva sección de T13.cl.

Este domingo presentamos nuevamente nuestra sección "T13 Trending", que dará a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl

En esta ocasión el actor "Will Smith", "Instagram" por la forma de visualizar la aplicación y "bailarín Hong Kong" por el estado de salud del joven accidentado en un concierto fueron los virales de la semana.

Will Smith

El actor vuelve a la polémica este año, esta vez tras publicar una disculpa pública al humorista Chris Rock, a quien golpeó durante la ceremonia de los Premios Oscar.

En un video de cinco minutos publicado en su canal de Youtube, el artista pidió perdón a Rock, a su madre y su familia, enfatizando que su comportamiento fue inaceptable y que está abierto para hablar con él.

Instagram

La red social fue tendencia durante la semana tras actualizar el sistema de visualización de su plataforma móvil, el que ponía constantemente videos en la página principal.

Fue tanto el disgusto de los usuarios por la modificación, que incluso famosos como Kylie y Kendall Jenner se sumaron a la propuesta virtual para que “Instagram dejara de intentar ser Tik Tok”.

Desde Meta informaron que aplazarán los cambios a la plataforma, por lo que se espera que Instagram retorne a la “normalidad”.

Bailarín Hong Kong

Por último, el tercer tema de la semana tiene relación con el bailarín lesionado durante un concierto de "Mirror" -un grupo de Canto Pop- en Hong Kong, en donde fue aplastado por una pantalla gigante.

A pesar de ser sometido a dos operaciones, medios locales informaron que se cree que , de 27 años, tendrá parálisis de su cuello hacia abajo producto de la dislocación de su tercera y cuarta vértebra cervical. El artista sigue en estado crítico.

Revisa este video también: