Tendencias

Will Smith revela que Ben Foster lo ignoró durante los seis meses de rodaje de "Emancipation"

Will Smith revela que Ben Foster lo ignoró durante los seis meses de rodaje de "Emancipation"
T13
Compartir
"Durante seis meses no me habló, no hizo contacto visual conmigo, no dijo una palabra. No me reconoció durante seis meses”, reveló el actor en una reciente entrevista.

El reconocido actor, Will Smith, acaba de sorprender con unas declaraciones en relación a su actuación en la película "Emancipation", producción que aborda el tema de la esclavitud.

En la cinta, el co protagonista Ben Foster, encarna el personaje de un cazador de esclavos que persigue a Peter (Will Smith) a través de los pantanos de Luisiana.

Al referirse a su relación con Foster en los estudios de grabación, Smith confesó que su compañero de elenco lo ignoró durante los seis meses de rodaje de la película.

“Ben pasó a mi lado sin decir nada. Yo pensé, ‘Ah, seguro no me vio’. Y luego, durante seis meses no me habló, no hizo contacto visual conmigo, no dijo una palabra. No me reconoció durante seis meses”, comenzó señalando Smith en una reciente entrevista a "Red Table Talk".

La producción dirigida por Antoine Fuqua, muestra a Peter escapándose del cautiverio y peleando con el ejército de Abraham Lincoln en la guerra de Secesión en Estados Unidos.

Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro presentarán juntos a sus hijos por primera vez en TV
Lee También

Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro presentarán juntos a sus hijos por primera vez en TV

“Pero lo que hizo ese primer día, para mí fue como, ‘Sí, lo entiendo’. No estamos jugando. Esto es real. Esto es serio. No estamos jugando con estas ideas. Realmente le doy crédito a Ben por llevarme al siguiente nivel de profundidad y enfoque”, afirmó Smith.

El final de esta historia fue bueno. Según explicó el intérprete del "Príncipe del Rap", Foster se le acercó al concluir el rodaje y le agradeció su trabajo profesional. 

“Miro a Ben, es el último día, y él extiende su mano y dice: ‘Encantado de conocerte’”, recordó Smith.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota