Tendencias

"Duende Verde Chileno": Hombre la rompe en redes sociales por su parecido con Willem Dafoe

AFP e Instagram - Duende Verde Chileno
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Se trata de un creador de contenido que apareció junto al "Sensual Spiderman".

Furor se ha generado en redes sociales luego de la sorpresiva aparición de un hombre con un parecido físico al actor Willem Dafoe, recordado por sus distintas apariciones en películas y por interpretar al "Duende Verde" en "Spider-Man", y fue apodado como el "Duende Verde Chileno".

El intérprete estadounidense ha tenido una dilatada carrera como actor, pero se le asocia directamente por el papel que cumplió en la trilogía original del "Hombre Araña".

Su reaparición más reciente en la pantalla grande fue durante 2021, en "Spider-Man: No Way Home", dejando más de una frase que se hizo viral en redes sociales.

Sin embargo, el nombre de Willem Dafoe ha vuelto a estar presente en distintas plataformas a raíz de la aparición de un hombre que tiene una apariencia física similar en Chile.

Fue el "Sensual Spiderman" quien compartió un cómico clip en Instagram, donde se aprecia un repentino encuentro entre él y el "Duende Verde Chileno" en el Metro de Santiago.

 

"¿Qué clase de multiverso es este?", consultaron ambos en la plataforma, mostrando el cómo se toparon en el servicio de transporte capitalino.

El registro se hizo viral en Instagram, sumando más de 195 mil likes y cientos de comentarios, donde la mayoría apuntó el parecido que tiene el protagonista del video con el actor Willem Dafoe.

Sin embargo, no fue el único registro que causó sensación.

El propio "Duende Verde Chileno" colgó unas fotografías junto al "Sensual Spiderman", en la que manifestó que "a veces nos ponemos en la buena".

Aylén Milla preocupó con imagen desde la clínica
Lee También

Aylén Milla preocupó con imagen desde la clínica

Dicha publicación sumó sobre 6,8 mil likes en Instagram y sumó decenas de reacciones.

Se espera que ambos creadores de contenido puedan seguir compartiendo detalles de la repentina aparición del "Duende Verde Chileno" dentro de los próximos días.

Revisa las fotos del "Duende Verde Chileno":

Instagram - El "Duende Verde Chileno"
Instagram - El "Duende Verde Chileno"

Instagram - El "Duende Verde Chileno"
Instagram - El "Duende Verde Chileno"

Instagram - El "Duende Verde Chileno"
Instagram - El "Duende Verde Chileno"

Señal T13 En Vivo