Tendencias

WTF, LOL, OMG y otras abreviaturas que podrías no conocer

WTF, LOL, OMG y otras abreviaturas que podrías no conocer
T13
Compartir
Diversas siglas se han popularizado en internet pero todavía hay quienes no conocen sus significados.

La vida moderna y la llegada de la internet han traido consigo nuevas palabras y abreviaturas al lenguaje cotidiano de las personas. Si bien estas siglas no son reconocidas como parte oficial del idioma, hay quienes las emplean diariamente.

WTF, LOL, OMG, son sólo algunas de estas abreviaturas. Conoce su significado:

WTF: Viene de la frase vulgar en inglés "What the fuck?" y traducida de su idioma original significaría "¿Qué demonios?", en un lenguaje un poco menos banal.

LOL: Hay quienes se dividen sobre el significado exacto de esta abreviatura. Sin embargo el sentido es el mismo. Una opción es "Lot of Laughs" (Muchas risas), y la segunda es "Laughing out loud" (Reírse en voz alta).

FF: Usada en la red social Twitter significa "Follow Fryday" (Sigue viernes) y se utiliza como hashtag (etiqueta) para recomendar cuentas a seguir.

TT: Se usa en Twitter y significa: "Trending Topic". Es usada cuando un tema es de los más comentados en esa red social.

M.A.P.S: Utilizada en estaciones de metro, paraderos de buses y en las redes sociales significa: "Mejores Amigos Para Siempre". Sirve principalmente para rendir un homenaje a la amistad entre dos personas.

BFF: Idéntico al significado de la abreviatura anterior, sólo que éste es original del inglés. Por BFF se entiende: "Best friends forever" (Mejores amigos por siempre).

TKM: Es una expresión de cariño que significa: "Te quiero mucho". La viene de las abreviaturas típicas de internet. Como por ejemplo, la que reemplaza "quiero" por "kiero".

OMG: Se utiliza para expresar asombro y significa "Oh my god" (Oh dios mío).

WAGS: Término que engloba a las esposas y novias de los futbolistas y que significa: "Wives and girlfriends".

 FYI: "For your Information" (Para tu información) es utilizado principalmente como primera frase de un correo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota