Tendencias

X (Twitter), OVNIS y Dinosaurios en aeropuerto: Los T13 Trending de esta semana

X (Twitter), OVNIS y Dinosaurios en aeropuerto
Banessa Blanco
Compartir
En esta ocasión los temas son el cambio de nombre y logo de Twitter a X; los dichos de un exoficial de inteligencia que asegura que EE.UU recuperó “elementos biológicos no humanos”; y un viralizado video de tres hijos que reciben a su padre en el aeropuerto de Santiago disfrazados de dinosaurios.

Como cada sábado presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales y en nuestro sitio T13.cl. En esta ocasión los temas son el cambio de nombre y logo de Twitter a X; los dichos de un exoficial de inteligencia que asegura que EE.UU recuperó “elementos biológicos no humanos”; y un viralizado video de tres hijos que reciben a su padre en el aeropuerto de Santiago disfrazados de dinosaurios.

X (Twitter)

Hablamos del cambio de nombre y logo de Twitter que ahora se llama "X" y su logo es una X blanca en un fondo negro. Pero, ¿qué está pasando?, ¿qué es lo que quiere hacer ahora Elon Musk? Quiere transformar a X en una súper aplicación, en una "Everything App" o una app de todo, es decir, que en ella no sólo se pueda opinar y conversar, sino que también comprar, realizar transacciones, pedir un taxi, entre otros servicios.

Logo de X (Twitter)
Logo de X (Twitter)

La idea es poder hacer de todo en una sola aplicación, muy similar a lo que hace WeChat, el llamado "WhatsApp chino", que en palabras simples tiene todas las funcionalidades de Facebook, Instagram, LinkedIn y WhatsApp, y eso busca hacer Elon Musk con X.

La pregunta es ¿le irá bien a esta nueva versión de la aplicación? Muchos hablan de la pérdida del “valor de la marca” por desechar un nombre tan consolidado como Twitter, pero hay otros que confían en que esta transformación será un rotundo éxito.

OVNIS

Bastante se ha hablado de los OVNIS, de estos objetos voladores no identificados que de repente se ven en el cielo, pero no habíamos escuchado hablar de la probable existencia de otros seres inteligentes, distintos a los humanos. 

Este tema causó revuelo esta semana en las redes sociales, luego de que el exoficial de Inteligencia y oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, David Grusch, asegurara ante el Congreso, bajo juramento, que EE.UU recuperó una supuesta nave extraterrestre con restos de pilotos alienígenas a bordo, lo que él denominó como “elementos biológicos no humanos”.

Pero, ¿qué dicen los científicos de estas declaraciones? Varios llaman a la calma y cuestionan la veracidad de los dichos del oficial, preguntando ¿por qué solo en Estados Unidos y no en otro país de la Tierra? o, de llegar a ser cierto, ¿por qué ocultar un descubrimiento de tal magnitud?, siendo que hay varios proyectos de la astronomía, que buscan vida fuera de la Tierra y que cuando tienen algún mínimo indicio de vida, lo publican en todas partes.

Ahora, hay que aclarar que, hasta el momento, no hay pruebas físicas de estos supuestos restos biológicos no humanos, por lo que solo son sus declaraciones.

Dinosaurios en aeropuerto

Hablamos de una llamativa bienvenida al país que tres hijos le dieron a su padre en el aeropuerto de Santiago. Todo quedó registrado en este video, en el que ve a los hijos disfrazados de dinosaurios y cantando una clásica canción de Barney, mientras su papá cruza la puerta de desembarque con cara de sorpresa. Al parecer, los jóvenes fueron al terminal para desearle un feliz día del padre, un poquito atrasado eso sí, porque fue el pasado 16 de junio. El video se viralizó en las redes sociales y le pusieron un apodo al papá: Papasaurio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota