Tendencias

Xbox anuncia fecha de lanzamiento en Chile (y el "precio sugerido" local) de sus últimas consolas

Xbox anuncia fecha de lanzamiento en Chile (y el "precio sugerido" local) de sus últimas consolas
T13
Compartir
La videoconsola de sobremesa de Microsoft tendrá como estandartes para esta temporada la Xbox Series X y la Xbox Series S.

La batalla de las consolas tendrá un capítulo especial durante el final del 2020. Porque tras la arremetida de Sony con su PlayStation 5, Microsoft también tiene sus estandartes.

A través de su cuenta de Twitter, Xbox Chile anunció la fecha de llegada y los precios de las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S.

De acuerdo a la publicación, los dos nuevos productos de su videoconsola de sobremesa aterrizarán en nuestro país el próximo 10 de noviembre. La serie Xbox Series X llegaría por un valor de $529.990, mientras que la Series S por $319.990.

Eso sí, la firma aclaró que se trata de un precio "sugerido", por lo que quizás el monto a desembolsar podría aumentar según la puesta en venta en grandes tiendas o negocios especializados.

Luego del anuncio mundial de las nuevas consolas de Xbox, una de las cosas que más llamó la atención dentro de los gamers fue el curioso diseño de la Xbox Series S. Esta cuenta con una suerte de "rejilla" que la asemeja a un parlante o hasta un citófono de servicio desde el automóvil.

 

Señal T13 En Vivo