Tendencias

Xbox Series anuncia consola "económica" y este será su precio

Xbox Series anuncia consola "económica" y este será su precio
T13
Compartir
Microsoft puso punto final a las especulaciones sobre si tendrá o no una consola más barata, y acá te mostramos sus especificaciones.

Microsoft espera desembarcar con todo en el próximo lanzamiento de su nueva consola, la Xbox Series X, la cual llegará con su hermana menor, que contará con menos especificaciones además de costar 200 dólares menos según la información oficial entregada por la compañía, llamada Xbox Series S.

Este modelo será 60% más pequeña que Xbox Series X, además no contará con un lector láser, razón por la cual sólo se podrá tener acceso a juegos virtuales comprados en la nube de Xbox.

Con respecto a su resolución, el modelo S tendrá una reproducción de 2K (1440p) hasta a 120 FP, pudiendo escalar a 4K pero no de manera nativa. Esta consola además permitirá disfrutar sin pagar de más a los usuarios que no cuenten con un televisor o pantalla 4K Ultra HD.

Y si preguntamos por el almacenamiento la Xbox Series S tendrá una capacidad de 513 GB, la cual será acompañada por ua memoria NVME de tipo SSD, la misma que tendrá el bique insignia, la Xbox Series X.

Especificaciones técnicas de una consola que costará en Estados Unidos 299 dólares  y que se abre como una buena opción para aquellos que no son tan fanáticos de coleccionar juegos, pero que quieren tener la última tecnología en sus manos.

Señal T13 En Vivo