Tendencias

Xiaomi presenta "HyperCharge", su carga en 17 minutos para el nuevo smartphone 11T Pro

Xiaomi presenta "HyperCharge", su carga en 17 minutos para el nuevo smartphone 11T Pro
Tomás Pardo
Compartir
Desde la compañía tecnológica indicaron que su nuevo equipo podrá tener el 100% de su carga en 17 minutos.

Según los índices de venta e ingresos de dispositivos móviles entregados por Aduanas, Xiaomi es uno de los fabricantes que más equipos importa y vende en el país. Esto, gracias a su estrategia de llegar al país con tiendas oficiales y todo su portafolio actualizado.

Una carga híper veloz

Un plan de acción que la empresa china sigue desarrollando y que en el lanzamiento de su Xiaomi 11T Pro mantiene. Este miércoles se anunció este equipo con una mirada "cinematográfica", según detallan desde el fabricante, haciendo especial ahínco en su Xiaomi HyperCharge, la funcion que promete una carga del 100% en solo 17 minutos.

Característica que llega de la mano de una carga a 120w, dando un giro sustancial en la manera en que cargamos nuestros equipos de alta gama. Según se explicó en el lanzamiento del equipo, "esto se logra a través de tecnologías innovadoras como bombeo de carga dual, estructura de batería de celda dual, MTW, aplicación de grafeno en batería de iones de litio y tecnología Mi-FC".

iPhone 13: La memoria y la pantalla son las principales novedades de lo próximo de Apple
Lee También

iPhone 13: La memoria y la pantalla son las principales novedades de lo próximo de Apple

Además se dio a conocer que el 11P Pro contará con un Snapdragon 888, el cual tiene la tarea de potenciar el equipo gracias a su inteligencia artificial.

Las cámaras...

El terminal contará con una triple cámara configurada con un gran angular de 108MP de grado profesional, telemacro 2x y un lente ultra gran angular de 120 °.

Además de eso, el smartphone cuenta con capacidades de filmografía computacional con modos AI Cinema con un solo clic, grabación 8K y HDR10 +, lo que permite a los usuarios capturar imágenes con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en las cámaras digitales.

Pantalla a 120 hz

Y si de gamas altas hablamos, tener una pantalla con tasa de refresco a 120 hz es fundamental, Xiaomi mantiene su nivel en este apartado incorporando una pantalla plana DisplayMate A + de 6.67 '' FHD + 120Hz AMOLED con TrueColor, Dolby Vision y HDR10 +.

Dispositivo que cuenta con 1000 nits de brillo máximo, ofreciendo una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hz y está protegido por el vidrio Corning Gorilla Glass Victus, el más fuerte hasta la fecha.

Señal T13 En Vivo