Tendencias

Xiaomi lanza en Chile el nuevo Redmi Note 11

Xiaomi lanza en Chile el nuevo Redmi Note 11
Tomás Pardo
Compartir
La compañía china tiene en Chile los cuatro modelos nuevos de la serie Redmi.

Xiaomi lanzó este martes 22 de marzo la serie Redmi Note 11, el cual llega enfocado en el público exigente en cuanto a las prestaciones y desempeño de un equipo, tanto para consumo en las horas de ocio, como también para aquellos que desean tener el terminal para fines laborales.

Para ello la marca china trajo a chile cuatro dispositivos de esta línea. Se trata de los Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11.

En esta oportunidad la marca indicó que se realizaron importantes mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés) haciendo que el rendimiento de un smartphone de nivel emblemático sea más accesible que antes.

Considerando los distintos públicos que abarca la serie Redmi, en esta oportunidad el Redmi Note 11 Pro 5G está equipado con un procesador octa-core Snapdragon 695. Este chipset ofrece conectividad 5G, metiéndose en el segmento de nuevas tecnologías de conexión a internet móvil.

Review: Huawei P50 Pocket, las fortalezas y debilidades del nuevo smartphone plegable
Lee También

Review: Huawei P50 Pocket, las fortalezas y debilidades del nuevo smartphone plegable

Por otra parte el Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S cuentan con un procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 8GB de RAM.

Y por último el El Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota