Tendencias

Ya está disponible: escucha el dúo de Mon Laferte junto al legendario Raphael

Ya está disponible: escucha el dúo de Mon Laferte junto al legendario Raphael
T13
Compartir
La colaboración forma parte de "Raphael 6.0", el disco con el que el artista español celebra sus 60 años de carrera musical.

Ya está disponible en las plataformas digitales de streaming la esperada colaboración de Mon Laferte con el legendario cantante español Raphael, un tema que forma parte del último disco del ibérico, "Raphael 6.0",

La producción musical con la que Raphael celebra sus 60 años de carrera cuenta con 13 canciones junto a estrellas de la talla de Gloria Trevi, Natalia Lafourcade, Luis Fonsi y Alejandro Fernández, entre muchos otros artistas.

La cantante chilena participará en "Frente a Frente", la icónica canción que hizo famosa a la cantante hispano-británica Jeanette, a comienzos de la década de 1980, y que en esta ocasión fue producida por Manú Jalil. 

LEE TAMBIÉN: Mon Laferte marca nuevo hito en su carrera: hará dúo con el legendario Raphael

La presencia de Mon en este disco se veía venir, ya que hace algunos meses el propio Raphael había alabado a la intérprete de ‘Amor completo’ cuando Natalia Lafourcade subió una fotografía de una marcha feminista donde aparecían ambas. “Maravillosas las dos!!!!!!! Mil besos, Raphael”, comentó en esa oportunidad el español.

El disco salió a la luz este viernes 27 de noviembre, y ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music y YouTube Music. Para escuchar la canción en alguna de esas plataformas puedes hacer click aquí.

 

 

Señal T13 En Vivo