Tendencias

Mon Laferte marca nuevo hito en su carrera: hará dúo con el legendario Raphael

Mon Laferte marca nuevo hito en su carrera: hará dúo con el legendario Raphael
T13
Compartir
La chilena forma parte del disco de duetos del español llamado “Raphael 6.0”, el cual se lanzará a finales de noviembre.

Con dos creativos videos, Raphael anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco, “Raphael 6.0”, la producción musical con la que celebra sus 60 años de carrera.

El nuevo material ha generado una serie de expectativas, sobre todo porque contará con duetos de grandes artistas. Por ello, la locura se desató al conocerse que Mon Laferte es una de las estrellas musicales que encabeza este álbum.

Si bien la chilena no ha entregado detalles de esta colaboración, sí se sabe que el dueto que protagonizará en compañía de Raphael será “Frente a frente”, la icónica canción que hizo famosa a la cantante hispano-británica Jeanette, a comienzos de la década de 1980.

La presencia de Mon en este disco no es casualidad, ya que hace algunos meses el propio cantante había alabado a la intérprete de ‘Amor completo’ cuando Natalia Lafourcade subió una fotografía de una marcha feminista donde aparecían ambas. “Maravillosas las dos!!!!!!! Mil besos, Raphael”, comentó en esa oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Pero Raphael no es el primer gran artista con el que Laferte ha colaborado en un disco. Tal como ella confidenció tras la muerte de Juan Gabriel, fue invitada a participar en un álbum del ‘Divo de Juárez’, pero finalmente el trabajo quedó inconcluso con el deceso del mexicano.

Por otro lado, la nueva producción del español donde se rodea de “grandes amigos y estrellas de la canción” como Luis Fonsi, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán y Alejandro Fernández, saldrá el próximo 27 de noviembre.

El primer sencillo de este disco ya está disponible y se trata de “Me olvidé de vivir”, con quien interpreta a dúo junto a Manuel Carrasco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RAPHAEL (@raphaelartista) el

 

Señal T13 En Vivo