Tendencias

Ya está aquí el tráiler de "Avatar: The Way of Water" y luce increíble

Avatar - Trailer "The way of water"
Por T13
La película se sitúa diez años después de los eventos que ocurrieron durante la primera parte de la saga. Tal como dice su título, la historia se centrará en el mar.

 Practicamente desde 2009 a la fecha, la saga de Avatar creada por James Cameron ha generado más dudas que respuestas, pero ahora sólo queda poco más de un mes para el estreno de su secuela.

"Avatar: The Way of Water" llegará a los cines el 15 de diciembre y su trailer ya está acá. Practicamente sin importar la historia, podemos decir que luce increíble.

La película está realizada de manera casi íntegra con animaciones CGI y esta vez centrará la historia de los na'vi debajo del agua. Se dice que Cameron retrasó la producción de la película hasta que tuviese disponible la tecnología para hacer capturas de movimiento por debajo del agua.

En el regreso de la historia a la pantalla grande, se confirmó la aparición de los protagonistas Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldaña (Neytiri) y también la introducción de sus tres hijos.

Sujeto quemado en auto había sido expulsado dos veces del país T13 - Auto de Edwin Jara antes de ser quemado
Lee También >

Líder de banda criminal quemado en un auto había sido condenado y expulsado dos veces del país

Como gran novedad, se sabe que Kate Winslet interpretará a Ronal, un personaje "fundamental" en la historia, como se ha descrito.