Tendencias

Ya no está ultra solo: Polimá Westcoast confirma relación con una famosa tiktoker mexicana

Instagram Polimá Westcoast -mont.pantoja
Por T13
Los fanáticos de ambos artistas especulaban sobre la posible relación ante los múltiples videos virales en que bailaban juntos.

El cantante chileno Polimá Westcoast confirmó en sus redes sociales su romance con la tiktoker mexicana Mont Pantoja, con quien había subido varios videos bailando juntos.

A través de sus cuentas de Instagram y Tiktok, la pareja había publicado videos que rápidamente se hicieron virales, uno de ellos del baile viral de “Baby Otaku”, de Westcoast con Pablito Pesadilla.

Los seguidores de ambos artistas comenzaron a especular sobre una posible relación ante la cantidad de contenido subido de ambos.

Mont es una influencer mexicana, quien recientemente inició su carrera de cantante con el tema “Maniaka”. 

Axl Rose se disculpa y no volverá a lanzar micrófonos en sus shows: Fan resultó gravemente herida AFP y Twitter @VanDoHalen - Axel Rose y Rebecca Howe
Lee También >

Axl Rose se disculpa y no volverá a lanzar micrófonos en sus shows: Fan resultó gravemente herida

El artista chileno subió románticas fotos paseando en lancha con la tiktoker en Mazatlán Sinaloa y escribió “tenemos que vivir, amar, sentir… tener Fe una Fe que va más allá de lo que tu imaginación puede alcanzar , te hablo de una Fe capaz de convertirte en lo que siempre quisiste ser”.

Pantoja respondió con un “te quiero” al cantante de “Ultra Solo”. Además, publicó un compilado de fotos junto a Polimá Westcoast, escribiendo “eres la persona correcta, en el momento perfecto y en el corazón adecuado”.

@montpantoja BUENOS DÍAS con to el kiiii ☀️@Polimá Westcoast ♬ DE CAROLINA - Rauw Alejandro & Dj Playero
@montpantoja Les dejo este besito por aki @richboywest ♬ Besos Moja2 - Wisin & Yandel & ROSALÍA
[VIDEO] Fiesta de la trashumancia en Illapel