Tendencias

Ya puedes descargar en Chile la aplicación de ChatGPT para iPhone

Getty Images - ChatGPT
Marcial Cabezas González
Compartir
La descarga de la aplicación estaba limitada solo para Estados Unidos, sin embargo, desde este viernes, se amplió el listado de países que pueden acceder a ella.

Recientemente, el servicio de inteligencia artificial ChatGPT, presentó su nueva aplicación para iPhone y anunció la pronta disponibilidad para Android.

Sin embargo, la descarga de la aplicación estaba limitada solo para Estados Unidos, pero desde OpenAI, empresa detrás del chatbot, aseguraron que prontamente habilitarían la descarga para más países... y ese día llegó.

Desde este viernes, la aplicación de ChatGPT para iOS ya está disponible para su descarga de manera gratuita en Chile, México, Argentina y otros países.

De momento, los usuarios de Android deberán seguir esperando, por lo que si quieren usar el servicio desde sus celulares, deberán entrar desde su navegador al sitio web del chatbot e iniciar sesión.

"Corran por sus sueños": Matías Olguín concreta ayuda a colegio tras hacer historia en Maratón de Santiago con la Triple Largada
Lee También

"Corran por sus sueños": Matías Olguín concreta ayuda a colegio tras hacer historia en Maratón de Santiago con la Triple Largada

El funcionamiento de la aplicación es similar a su versión para PC, sin embargo, adaptados a la interfaz de un celular, predominando el uso de gestos.

👉 Descarga la aplicación de ChatGPT para iPhone pulsando aquí

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota