Tendencias

¿Ya se volvió aburrido Tinder?: Las mejores apps de citas para disfrutar un San Valentín acompañado

Imagen de Racool_studio en Freepik - (Referencial)
T13
Ya sea para mayores de 50 años, sugar babies o solo influencers, existen diversas aplicaciones que buscan destronar a Tinder.

San Valentín es uno de los días más esperados por las parejas para celebrar el amor y la amistad. A pesar de que muchos se encuentran conmemorando estas fechas, son varios los que buscarían citas para encontrar con quién pasar el Día de los Enamorados. 

Para ellos existe una solución. Gracias a que la tecnología llegó para quedarse, son muchos los que pueden salir beneficiados producto de apps de citas que existen para celular. 

Cenas, naturaleza y música en vivo: Los mejores panoramas para disfrutar el 14 de febrero en pareja
Lee También >
Cenas, naturaleza y música en vivo: Los mejores panoramas para disfrutar el 14 de febrero en pareja

A día de hoy, la mayoría de las personas usan las redes sociales y diferentes aplicaciones para mantenerse en contacto e informados en el día a día, por lo que no es de extrañar que haya quienes prefieran estos medios para encontrar el amor.

Quizás la más común y popular es Tinder, la aplicación de citas por excelencia. Sin embargo, hay un largo listado entre ellas, muchas de las cuales reúnen a personas con intereses comunes. 

Como este 14 de febrero es San Valentín, te traemos un listado con las aplicaciones más curiosas para encontrar pareja, y pasar un Día de los Enamorados acompañado.

Revisa las mejores Apps de citas para disfrutar San Valentín: 

Ten Love

Ten Love es una opción para personas mayores de 50 años en Latinoamérica. Cuenta con filtros para elegir qué tipo de relación o cita buscas, la franja de edad, además de búsquedas cercanas a tu ubicación.

Si bien es una aplicación “Premium”, este 14 de febrero todos los usuarios podrán acceder al plan Ten Love Plus, para compartir y conectar con otras personas que busquen intereses similares.

10 ideas para regalar a tu pareja en San Valentín, según la inteligencia artificial
Lee También >
10 ideas para regalar a tu pareja en San Valentín, según la inteligencia artificial

Actualmente, solo está disponible para Play Store. Para descargar la aplicación, pincha aquí.

Ferzu

Ferzu es un híbrido de red social y sitio para citas especialmente diseñado para furries. “Ya sea que tu fursona camine, vuele o nade, ya sea que estés buscando amigos peludos, citas o diversión, ya seas joven o viejo, gordito o delgado, con rayas o manchas, bienvenido a casa”, es como se presenta la app a los usuarios.

Los furries son una parte de la subcultura geek y urbana formada por personas aficionadas a los animales antropomórficos, es decir, un fetiche en el que se disfrazan de verdaderos peluches gigantes.

En Ferzu, la mayoría de los usuarios tienen fotos de perfiles en las que salen disfrazados, y es ideal para compartir gustos similares.

Para acceder al sitio, pincha aquí

Raya

Esta aplicación tiene como objetivo emparejar a grandes influencers. Es una opción para cantantes, modelos, actores y actrices, deportistas o diseñadores de moda, entre otros. Aquellas personas que no son famosas o no tienen muchos seguidores en sus redes sociales, tendrán dificultades para unirse.

El enfoque de Raya es “brindar a los miembros acceso a personas y oportunidades interesantes de todo el mundo”. Se autodenominan como una “comunidad privada donde las personas vienen a conectarse para tener citas, redes y amistades”.

Actualmente solo existe para iOS, para descargar la aplicación, pincha aquí. 

Christian Dating

Otra aplicación de citas para personas con gustos similares. Christian Dating es la selección gratuita de personas con creencias cristianas más grande del mundo.

De acuerdo a su descripción, miles de cristianos han encontrado a su alma gemela por este medio, mientras que cuentan con comunidades que reciben personas anglicanas, católicas, bautistas, luteranas, metodistas, pentecostales, entre otras.

¿Quién fue San Valentín y por qué asociamos a ese santo con el amor?
Lee También >
¿Quién fue San Valentín y por qué asociamos a ese santo con el amor?

Actualmente, solo está disponible para descargar en Play Store. Para hacerlo, pincha aquí

Sapio

“¿Cansado de las aplicaciones de conexión superficial?” Sapio es una app que te hará responder más de 300 preguntas de desarrollo para que su algoritmo pueda encontrar a la persona indicada para ti, adaptándose a tu personalidad y conocimientos.

“Sapio es una evolución de una aplicación de citas donde se yuxtaponen la atracción física y la intelectual”, dice su descripción.

Actualmente, solo existe para iOS, para descargarla, pincha aquí.

Seeking Arrangement

La plataforma más curiosa, pero una de las que sigue las tendencias. Se trata de un sitio web estadounidense de citas entre personas que se denominan “sugar baby”, “sugar daddy” y “sugar mommy”.

En esta aplicación encontrarás ofertas de una vida de lujos, a cambio de tu compañía.

Para acceder al sitio, pincha aquí.

Estas son solo algunas de las aplicaciones que quisimos recopilar para ti en este San Valentín. ¿Quiéres más? Entra a este enlace y descubre otras 7 alternativas a Tinder, con más aplicaciones de citas.