Tendencias

¡Ya tienen nombre!: Con votación de la gente la PDI nombró a dos de sus nuevos cachorros

Instagram PDI - Nuevos cachorros
T13
Compartir
Son cinco los nuevos integrantes de la PDI y desde la institución pidieron participar a la gente en redes sociales para ponerles un nombre.

Cinco cachorros fueron presentados el lunes por la Brigada Canina de la Policía de Investigaciones (PDI), y en sus redes sociales la policía invitó a la gente a ponerle un nombre a dos de sus nuevos integrantes. 

Los cachorros nacieron a principios de mayo y serán parte, en un futuro, de una de las seis especialidades de la PDI que trabajan con perros.

¿Lionel o Loki?: PDI abre concurso para nombrar a los nuevos cachorros de la institución
Lee También

¿Lionel o Loki?: PDI abre concurso para nombrar a los nuevos cachorros de la institución

En sus redes sociales, la policía invitó a la gente a participar para ponerle un nombre a dos de los nuevos canes. Para eso dieron como opciones a Leia o Lucy en el caso de una de las perritas hembras, mientras que uno de los machos sería nombrado como Lionel o Loki. 

Luego de haber consultado en sus historias de Instagram, la PDI informó que, por votación popular, la perrita se llamará Leia, y su hermano, Loki. 

Instagram PDI
Instagram PDI

En sus redes sociales la PDI destacó que en menos de dos meses, los cachorros ya han “desarrollado su olfato investigativo” y que pronto iniciarán la primera de cuatro etapas de entrenamiento.

 

 

Señal T13 En Vivo
Comentarios