Tendencias

Yamila Reyna tiene COVID-19 tras visitar a su familia en Argentina: “Me arriesgaría mil veces más”

covid
Instagram
Por T13
La comediante subió una fotografía a su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que dio positivo el mismo 24 de diciembre.

Una solitaria Navidad pasó Yamila Reyna tras enterarse ese mismo 24 de diciembre que había dado positivo por COVID-19.

La argentina preocupó a sus seguidores con la noticia, sin embargo, en una publicación en Instagram contó cómo habían las cosas y precisó que se encuentra sola en una habitación realizando la cuarentena.

Hoy nos toca vivir una navidad diferente a muchos. A mí me tocó despertar con la noticia de tener COVID...”, comenzó diciendo Reyna.

En este sentido, explicó que era un riesgo que corría al reunirse previamente con sus familiares, a quienes no veía hace varios meses. “Eran los riesgos de volver a ver a los míos y la verdad me arriesgaría mil veces más”, declaró.

Y agregó: “Hoy me toca brindar desde otra habitación pero con el amor gigante de haberlos podido abrazar una vez más (…) nunca olviden que lo más importante es la familia”. Cuídense mucho”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)

La comediante también ha compartido una serie de ‘stories’ y fotos en su perfil de la mencionada red social para mostrar qué ha estado haciendo durante el encierro.

En una de ellas se le ve posando desnuda detrás de una cortina y con el subtítulo “#modocovid”, mientras que en otra aparece tomándose una selfie con cara de aburrida. “Covid día 8 …chata”, escribió.

Yamila viajó a principios de diciembre a la ciudad de Córdoba en Argentina, para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Yamila Reyna afirma que tiene COVID-19 tras pasar Navidad en familia: “Me arriesgaría mil veces más”

Casos en Chile

Información actualizada al 23 de enero 2022

Contagiados

1.965.393

Fallecidos

39.512

Casos Activos

58.573