Tendencias

En el penúltimo capítulo de competencia: Yamna Lobos fue eliminada de "Aquí se baila"

En el penúltimo capítulo de competencia: Yamna Lobos fue eliminada de "Aquí se baila"
T13
Compartir
"Me voy súper contenta porque di todo lo que podía dar después de mucho tiempo sin bailar", señaló la joven en su despedida.

Una de las participantes más queridas de la segunda temporada de "Aquí se baila, Talento vs Fama", abandonó el programa en la última semana de competencia. 

En este episodio, seis parejas se enfrentaron para ganar cuatro cupos para la gran final, la que se llevará a cabo la noche de este jueves. 

Tras sus presentaciones, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Francisca García-Huidobro informó que los tres participantes más débiles fueron Thati Lira, Yamna Lobos y Felipe Contreras. 

Para defender su permanencia en el programa, Thati interpretó 45 segundos del tema "Salomé", de Chayanne. Yamna fue la segunda en pisar el escenario y bailó "Conga", de Miami Sounf Machine. Finalmente, Felipe presentó el tema "Creep", de Radiohead. 

Tras ver sus presentaciones, la maestra Karen Connolly informó que la última eliminada del programa es Yamna Lobos. 

 

La despedida de Yamna Lobos

Con la humildad que la caracteriza, la joven agradeció la oportunidad de haber participado en el programa, aunque manifestó que le hubiera gustado llegar a la final. 

"Me voy súper contenta porque di todo lo que podía dar después de mucho tiempo sin bailar, para mí es harto lo que logré y me queda todo este impulso para seguir bailando durante este año”, comentó. 

La influencer le dedicó unas palabras a su bailarín, David Sáez, con quien mantiene una amistad de años. 

"Quería bailar con David, que además de ser mi amigo lo encuentro tremendo y fue un gran apoyo para mí", indicó. 

Junto con Yamna, el actor Felipe Contreras también fue eliminado del programa

 

 

Señal T13 En Vivo