Tendencias

Yann Ivin no aguantó y se fue a Francia tras sufrir asalto en Vitacura: “La saqué barata”

Instagram
Por T13
El reconocido chef adelantó el viaje que tenía planeado tras el incidente que vivió hace una semana.

El pasado martes el chef Yann Ivin sufrió una encerrona por parte de cuatro desconocidos en la comuna Vitacura. Según informó la Policía de Investigaciones en su momento, a la ex figura televisiva le provocaron serias heridas en su nariz tras oponer resistencia al robo de su auto.

El francés salía de una cita con el dentista y al subirse a su vehículo fue atacado por un grupo de personas.

A siete días del incidente, el chef conocido en nuestro país por haber sido jurado del programa “MasterChef  Chile”, decidió irse de Chile y adelantó su pasaje para viajar a Francia y así pasar tiempo con su familia.

“Tenía un viaje planificado a Francia, pero después de todo lo que pasó viajé unos días antes,  como una semana. De verdad, estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora para compartir en familia”, contó a LUN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yann Yvin (@yannyvin) el

Si bien explicó que no fue una decisión de último minuto, sí decidió viajar debido a la mezcla de emociones que le dejó el asalto que vivió en Vitacura. “Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme casi una semana antes”, sostuvo.

En cuanto a su estado de salud y de ánimo, Ivin dijo que está mucho mejor. “La nariz se va recuperando lentamente, pero claro, aún es doloroso, no se puede tocar mucho y tiene colores diferentes por la lesión”.

En este contexto, agregó que aún sigue molesto con la situación, pero reconoció que pudo haber sido peor. “La saqué barata”, sostuvo.

Pese a que no ha tenido noticias de su vehículo o de las personas que lo atacaron, el chef señaló que actualmente está en Carnac, zona costera de Bretaña, al oeste de Francia, donde además de estar con su madre, comparte con su hermana y sus primos.

“Estoy tratando de estar tranquilo, la estoy pasando bien, justo acá son las vacaciones de verano, así que todo está muy bonito, todo muy alegre. Además está el mar, la playa, también hay buena comida…todo eso ayuda para el ánimo”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yann Yvin (@yannyvin) el