EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Yazmín Vásquez contestó 'incómoda' pregunta sobre Claudia Conserva: contó cuál es su relación actual

Yazmín Vásquez contestó 'incómoda' pregunta sobre Claudia Conserva: contó cuál es su relación actual
T13
Compartir
Durante la última sección de 'Juego textual', 'Nacho Gutiérre'z tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta a la panelista.

Yazmín Vásquez se refirió a la actual relación que tiene con Claudia Conserva, con quien compartió durante un largo tiempo en el programa 'Milf'.

La panelista de 'Juego textual' dejó el espacio abruptamente a fines de 2020, lo que generó una serie de especulaciones sobre un quiebre en la amistad de ambas. 

Vásquez abordó el tema durante la última sección del programa de Canal 13, la noche de este lunes, titulada 'Boomerang'. Ahí, 'Nacho Gutiérre'z tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta.

En ese contexto, Gutiérrez le preguntó por su relación con Conserva, que ahora sobrelleva un duro cáncer.

Christell Rodríguez se sinceró y contó por qué no invitó a famosos a su boda: "Está cerrado el tema"
Lee También

Christell Rodríguez se sinceró y contó por qué no invitó a famosos a su boda: "Está cerrado el tema"

"¿Tú volverías a trabajar con ella, pero también me gustaría escuchar tu reflexión sobre cómo un amigo tan entrañable, cuando estás distanciado y está enfrentando algo tan extremo", consultó el comunicador.

"Nunca he dejado de ser amiga de ella y sí volvería a trabajar, obviamente, porque lo pasé muy bien y creo que todo el mundo sabe", declaró la panelista.

Y expresó: "Por el cariño que le tengo a ella y su familia, los respeto mucho, la adoro, yo no me refiero a ella. Ella no lo está pasando bien, por lo tanto, prefiero restarme, porque todo lo que diga o no diga da para malas interpretaciones".

"La respeto mucho. Lo único que quiero igual que todo el mundo es que salga lo más rápido de esto. Que esto haya sido una mala pesadilla, que se vaya el cáncer maldito y se recupere", cerró.

Señal T13 En Vivo