Tendencias

Yoko Ono, aquejada de problemas de salud a sus 87 años, pone a su hijo Sean a cargo de sus negocios

AFP
Por T13
La viuda de John Lennon no ha sido vista en público hace un año y actualmente requiere de una silla de ruedas para transportarse. En consecuencia, el único hijo en común de la pareja se encargará de ocho empresas vinculadas a la familia y a The Beatles.

Yoko Ono está cada vez más ajena a la vida pública.

La artista visual y viuda de John Lennon, a sus 87 años, se encuentra aquejada de problemas de salud que, según The Mirror, la tienen actualmente necesitada de una silla de ruedas para transportarse.

De hecho, la activista no ha sido vista públicamente en un año, lo que justifica, en parte, sus últimos movimientos a nivel comercial.

De acuerdo al medio citado anteriormente, Yoko Ono puso a cargo de sus negocios a su hijo Sean Lennon, el único heredero en común con el ex líder de The Beatles.

El también artista musical, de 45 años se encargará de ocho empresas vinculadas a la familia y al trascendental cuarteto de Liverpool que su padre llevó a lo más alto de la historia de la música junto a Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Yoko Ono con problemas de salud: deja sus negocios a su hijo Sean

Entre las firmas más importantes para la cultura se encuentra Lensolo, administradora de los derechos de autor del material discográfico que grabó su padre como solista.

Según un portavoz de Yoko Ono, la viuda de Lennon "sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario".

La artista visual dijo en 2017 que "he aprendido mucho de tener esta enfermedad", pero sin definir la situación médica por la que estaba pasando. Se piensa que se refería a un derrame cerebral sufrido en febrero de 2016, que la tuvo hospitalizada, pero que siempre negó.

Yoko Ono con problemas de salud: deja sus negocios a su hijo Sean

Fue una gripe fuerte, dijo.