Tendencias

You need to calm down: Taylor Swift anuncia que "The Eras Tour" llegará al streaming

Taylor Swift - AFP
T13
Compartir
Se trata de la versión extendida de la película —que incluye “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live”— que estará disponible desde el 13 de diciembre.

Porque pareciera que "The Eras Tour" de Taylor Swift no tiene límites y no contenta con llegar a la pantalla grande, el tour estará pronto disponible en servicios de streaming.

“Hola! Bueno, tengo un cumpleaños cerca y estaba pensando que una manera divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos es tener a disposición ‘The Eras Tour’ para verlo en casa”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Swift afirmó estar muy contenta de poder confirmar que “la versión extendida de la película —que incluye “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live”— estará disponible on demand en Estados Unidos, Canadá y otros países que se anunciarán próximamente.... y lo has adivinado, el 13 de diciembre”.

La película "The Eras Tour" iba a estrenarse sólo en Estados Unidos, pero la cantante decidió extender su estreno al mundo para alivio de sus fanáticos chilenos. Esto porque Taylor Swift no contempló a Chile en su gira por Sudamérica. 

Metro de Santiago sumó cuatro nuevas estaciones en L2: así quedó el mapa de sus seis líneas
Lee También

Metro de Santiago sumó cuatro nuevas estaciones en L2: así quedó el mapa de sus seis líneas

¿Qué dijo la crítica?

Desde Variety señalaron que la película “The Eras Tour” es tan emocionante en persona como en el cine y celebra “álbum por álbum de la mejor carrera ininterrumpida de 10 álbumes de la música pop desde que los Beatles lograron un 12 de 12 en una era muy diferente”.

Por otro lado, Collider también destacó que es igual de impresionante en un estadio como en el cine. “Desde la primera canción completa, 'Cruel Summer', es fácil sentir la euforia de las decenas de miles de fanáticos que asistieron, mientras Swift revela que recorrerá sus 17 años de carrera y 10 álbumes, divididos en diferentes épocas”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota