Tendencias

Young Cister estrena "Hasta la luna" junto a Kidd Voodoo

Sony Music - Young Cister junto a Kidd Voodoo.
Arak Herrera
Compartir
La canción del joven Cisternas ya está disponible en todas las plataformas digitales, y es lanzada en la antesala de su participación en el próximo Festival de Viña del Mar 2024.

El género urbano chileno está de estreno y va de la mano de Young Cister, exponente nacional que acaba de lanzar junto a Kidd Voodoo su última canción que lleva por nombre “Hasta la luna”.

Con este sencillo, el cantante oriundo de Quilicura cierra este 2023 lleno de éxitos en la antesala de lo que será además su presentación en el próximo Festival de Viña del Mar, el jueves 29 de febrero próximo.

"La noche chilena": Los Bunkers y Young Cister en la penúltima jornada de Viña 2024
Lee También

"La noche chilena": Los Bunkers y Young Cister en la penúltima jornada de Viña 2024

“’Hasta la luna’ comenzó como una colaboración instrumental entre Daiki y yo, donde sentimos que conectamos perfecto en la creación de este estilo llamado ‘Drum & Bass’, así mismo sentí que Voodoo calzaría y experimentaría un estilo diferente al colaborar en esta canción”, comienza señalando el artista en relación a este nuevo estreno.

Esta nueva canción es una colaboración junto a Kidd Voodoo, otro de los referentes importantes del movimiento chileno; un single que fusiona un texto de desamor, un ritmo cálido y energético.

Sony Music - Young Cister junto a  Kidd Voodoo.
Sony Music - Young Cister junto a Kidd Voodoo.

“Con Kidd Voodoo tenemos muy buena amistad por lo que se nos hizo fácil conectar las ideas y la estructura de la canción, que principalmente nos habla del deseo continuo de llevar una relación al mejor estado, pero no siempre se logra, por más que uno quiera darlo todo, incluso llegar HASTA LA LUNA”, explica Young Cister.

Hace unos meses, el artista ya había lanzado recientemente “Puerto Escondido” y “Badgyal” alcanzando millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

“Hasta la luna” ya está disponible en plataformas digitales y el canal de YouTube oficial de “Lo Más Xulo de tu Insta”.

Revisa el video la nueva canción de Young Cister a continuación: 

Cabe recordar que, la penúltima jornada de Viña 2024 está agendada para el día jueves 29 de febrero de 2024, encabezada por "Los Bunkers" y "Young Cister", catalogada como "La Noche Chilena" en la Quinta vergara.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */