ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Young Cister estrena nueva canción junto a Morad, “Puerto escondido”

Sony Music - Young Cister junto a Morad.
Arak Herrera
Compartir
El nuevo sencillo del exponente urbano chileno y el español que mezcla sonidos afro ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El exponente del género urbano en Chile, Young Cister, acaba de estrenar su última canción junto a Morad, hit disponible en las múltiples plataformas digitales.

"La Bichota" se puso nerviosa: El perreo de Young Miko y Karol G en el escenario
Lee También

"La Bichota" se puso nerviosa: El perreo de Young Miko y Karol G en el escenario

Se trata de “Puerto Escondido”, colaboración en conjunto  con el español de origen marroquí, que con su mezcla de sonidos afro ha cautivado a sus fanáticos.

“Es una canción con sonidos afros que describe a una chica, sus características y la relación e historia que construyo con el protagonista. La colaboración con Morad, se dio tras mucho tiempo de amistad mediante redes sociales, y mi admiración a lo que él hace y lo que transmite en sus canciones”, explica el joven artista.

Este 2023 para “el Más Xulo de su Insta” empezó con dos sold out en Movistar Arena y continuó con su show en el Festival del Huaso de Olmué y apariciones en el Festival de Viña del Mar junto a Nicki Nicole y Polimá Westcoast. Pronto se presentó en el Lollapalooza Chile con un inédito show.

“Este tema es el primero de mi próximo proyecto y se irá conectando con el resto de tracks e historias, para terminar en un gran álbum”, afirma el artista oriundo de Quilicura.

Revisa el nuevo estreno de Young Cister y Morad a continuación:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */