ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"Young Sheldon" sorprende a los fans de "TBBT" con emotiva revelación del futuro de Sheldon y Amy

"Young Sheldon" sorprende a los fans de "TBBT" con emotiva revelación del futuro de Sheldon y Amy
T13
Compartir
La precuela de "The big bang theory" desveló en el primer capítulo de la cuarta temporada cómo se llamará el hijo de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler. Mayim Bialik, la actriz que interpreta a la doctora y esposa del genio en la serie madre, narró parte del emocionante episodio.

El primer capítulo de la cuarta temporada de "Young Sheldon" prometía ser emocionante, pero no sabíamos cuánto.

La precuela de "The Big Bang Theory", que sigue la infancia de Sheldon Cooper, debutó con dos sorpresas.

"El Sheldon adulto no está solo en su narración al final del episodio. Es una divertida, inesperada continuación de la historia de 'The Big Bang Theory'", había adelantado Steve Molaro, co-creador del spin-off de la serie de CBS.

Así, mientras celebraban la graduación del pequeño genio de las ciencias y las matemáticas, apareció la voz de Amy Farrah Fowler en su versión adulta para acompañar a Sheldon Cooper en los minutos finales del capítulo.

"¡Ella ha vuelto! La joven Amy realiza una aparición sorpresa en la premiere de esta noche y narra parte del episodio", escribió la actriz Mayim Bialik, la intérprete de la doctora y futura esposa del protagonista, en su cuenta de Twitter.

Pero lo más emotivo no fue eso, sino el diálogo que se desarrolló entre las voces de Amy y Sheldon del futuro.

Allí, la pareja reveló cómo se llama el hijo que habrán tenido ambos en la línea temporal posterior a la finalización de "The Big Bang Thoery", en una trama que se inició después de la primera aparición de Amy Farrah Fowler en la serie (en el último capítulo de la tercera temporada): simplemente, Leonard; en honor a su mejor amigo, Leonard Hofstadter.

Su segundo nombre, eso sí, es Nimoy como el actor que interpretó al Dr. Spock en "Viaje a las estrellas" e ídolo de Sheldon.

Sin embargo, el matrimonio discute sobre que, sin duda alguna, se inspiró en su ex compañero de departamento para bautizar al pequeño.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */