Saltar Aviso
Tendencias

"Un monstruo se apoderó de él": Youtuber relata agresión que sufrió de su esposo y su trágico final

"Un monstruo se apoderó de él": Youtuber relata agresión que sufrió de su esposo y su trágico final
T13
Compartir
La influencer Verónica Duque hizo pública la agresión de su pareja, quien se suicidó horas después.
Señal
T13 En Vivo

Verónica Duque es una tatuadora y youtuber colombiana que reside en la ciudad de Manizales. Influencer que entrega tips de tatuajes, temas de contigencia, estilo de vida, y también es una activa luchadora por los derechos de las mujeres.

Por eso es que la agresión que sufrió por parte de su esposo, Esteban Madrigal, le remeció el mundo completo. Más aún, ya que nunca había vivido un episodio de violencia en su contra, menos con su pareja con de años de relación.

"Mi esposo @BanMadrigal me acaba de romper la cara basado en una escena de celos. Por si me pasa algo mientras mis papás llegan, la culpa es completamente suya", comentó la colombiana en su cuenta de Twitter, la cual acompañó con la fotografía de cómo quedó su rostro luego de recibir los golpes en esa noche que lamentablemente nunca olvidará.

Cabe mencionar que Duque borró el texto y la fotografía, ya que luego recibió una terrible noticia. Aún adolorida por la violencia que sufrió su cuerpo, se enteró que Madrigal había sido encontrado por efectivos de la Policía sin vida. 

Así fue como utilizó su cuenta de Twitter para relatar todo lo acontecido, esa madrugada en la que su esposo perdió el control por celos, sumado al estado de ebriedad en que él se encontraba. "Esteban sufrió un episodio de depresión profunda, según han analizado los médicos y eso hizo que se suicidara, como todos los suicidas y ahí no tuvo tiempo para razonar, sus 'amigos' nunca se dieron cuenta", comentó.

La tatuadora añadió que "seguramente a causa del licor, su cabeza lo agravó y arremetió a golpes contra mi. NO ME DEFENDÍ, porque no podía creer lo que estaba pasando, no lo reconocía y no paraba de repetirme que no era él y que todo era un sueño".

"Casi 6 horas después me enteré de que en un lapso de 10 a 15 minutos después de que él había salido de casa, se lanzó de un puente. Yo ya no tenía ninguna respuesta", prosigue en su relato Verónica, quien a pesar de todo, dice no guardar ningún rencor con su esposo fallecido.

Por eso es que aseguró que por todo lo vivido, y la mezcla de factores decidió no llevarse "nada malo de él. Nos amamos intensamente, él era un sueño para mi y yo para él, desde el colegio al igual que Karma y todos los planes que teníamos".

"Un monstruo se apoderó de mi esposo esa noche, me golpeó brutalmente y luego se llevó su vida", cerró la mujer.  

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.