EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

YouTuber internacional critica aspecto del centro de Santiago: "Tiene como otra cara"

YouTuber internacional critica aspecto del centro de Santiago: "Tiene como otra cara"
T13
Compartir
“Esto es un monumento de la ciudad, y vean el estado en el que está", asegura el bloguero costarricense, Christopher Araya, propietario del canal Araya Vlogs,

Varios youTubers internacionales han venido a Chile para conocer el país y mostrar la realidad y las particularidades de nuestro centro de Santiago. 

Este es el caso del bloguero costarricense Christopher Araya, propietario del canal Araya Vlogs, quien vino a Chile para mostrar ciudades y lugares turísticos. 

Cabe precisar que el video difundido por el costarricense se filmó a mediados de noviembre, pues como se ve en imágenes, la plaza Baquedano aún no estaba remodelada con pasto en el lugar.

Lady Gaga recrea los pasos del popular baile de "Merlina" en la serie de Netflix
Lee También

Lady Gaga recrea los pasos del popular baile de "Merlina" en la serie de Netflix

“Santiago tiene como otra cara. Un lado más bien oscuro podría decir. Aunque en realidad es algo que yo desconocía (…) Un taxista me empezó a contar todo lo que ha ocurrido en los últimos tres años en la ciudad. Ahí todo cobró sentido”, se le oye decir a Araya en el registro. 

Uno de los aspectos que más le llamó la atención a este YouTuber son los grafitis en las paredes y los blindajes con rejas en los locales comerciales.

“Esto es un monumento de la ciudad, y vean el estado en el que está. Lo que despertó mi atención de entrada, es que todo está grafiteado, toda la baranda, paredes, edificios (…) Además de que está grafietado, me he encontrado con mucha seguridad (en negocios), además de barrotes y candados, tienen estas cortinas de metal. Parecen bunkers”, agregó el comunicador en su registro por nuestro casco histórico en Santiago. 

 

Señal T13 En Vivo