Tendencias

[VIDEO] Youtuber Logan Paul cerrará su canal en el sitio web

[VIDEO] Youtuber Logan Paul cerrará su canal en el sitio web
Nicolás Alfaro
Compartir
Tras diversas polémicas en las que se ha visto envuelto, el joven ha decidido dejar de ser youtuber. La decisión la comunicó a través de un video que recientemente publicó en su canal, explicando que va a dejar YouTube con el objetivo de diversificar su contenido.

No ha sido un año fácil para el mundialmente famoso youtuber Logan Paul. Y es que después de diversas polémicas en las que se vio envuelto y tras perder apoyo incluso de la plata forma Youtube, el "vloggero" decidió dejar la plataforma y dedicarse a proyectos alternos, entre los que se encontraría un talk show. 

La decisión la comunicó a sus seguidores a través de un video en su canal, indicando que su decisión es "para buscar otras formas de crear contenido más divertido y creativo".

"Ustedes significan el mundo para mí. Ustedes son la razón de mi éxito en YouTube y mi éxito en general", dice un fragmento de su despedida. 

Hay que recordad que Paul estuvo a punto de arruinar su carrera tras el hecho ocurrido en el bosque de los suicidios en Japón y toda la polémica que ocurrió después de eso, en donde por poco le cierran el canal para siempre. 

Revisa su despedida: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota