Tendencias

"Debe ser un robot": youtubers se rinden ante Alicia Keys al escuchar "Fallin'" por primera vez

"Debe ser un robot": youtubers se rinden ante Alicia Keys al escuchar "Fallin'" por primera vez
T13
Compartir
Los hermanos Tim y Fred, que se volvieron virales al "revivir" la canción "In the air tonight" de Phil Collins, alabaron la voz de la artista de 39 años.

Aunque pareciera que "Fallin'" de Alicia Keys se publicó ayer, la verdad es que a 19 años de su publicación ya existe una considerable distancia generacional con quienes nacieron antes de que terminara la década de los 90.

Por ello, aquel éxito musical fue incluido por Tim y Fred, los hermanos de 22 años de Gary, Indiana, que se han vuelto virales con su canal de Youtube donde "escuchan por primera vez" canciones clásicas pero ajenas a sus gustos actuales.

Tras hacer de "In the air tonight" de Phil Collins la protagonista de una de sus transmisiones —y hacer que el tema volviera a subir en los listados de popularidad—, los youtubers se rindieron ante la voz de la neoyorquina ganadora de 15 premios Grammy.

"Debe ser un robot", fue una de las apreciaciones realizadas por el dúo al constatar la perfección en su voz.

El video cuenta con casi 220 mil reproducciones, un éxito que hizo que la propia Alicia Keys reaccionara ante Tim y Fred.

Youtubers se rinden ante Alicia Keys al escuchar Fallin'
Youtubers se rinden ante Alicia Keys al escuchar Fallin'

"No es la primera vez que escucho a la gente llamarme robot, pero prometo que no lo soy", escribió la artista estadounidense en su cuenta de Twitter, junto a emojis de risa descontrolada.

El video dedicado a "In the air tonight", en tanto, superó los 6 millones de reproducciones a solo dos semanas de su publicación en la plataforma de videos.

Señal T13 En Vivo