Youtubers y social artists se reúnen en el festival más grande de la materia
Youtubers y social artists se reúnen en el festival más grande de la materia
T13 En Vivo
Club Media Fest, el festival de youtubers y social artists más grande del mundo, llega a Chile en su versión 2016. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con sus artistas en vivo.
El espectáculo reúne a los principales social artists de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming y vlogging, así como también dará lugar a paneles dedicados a la comunidad, enfocados en conocer desde otro ángulo al artista.
En octubre del año pasado, más de 10 mil personas disfrutaron del show y de sus ídolos en el Movistar Arena. Este año, el Club Media Fest vuelve en una versión completamente renovada para brindar a su audiencia la mejor experiencia. La cita es el domingo 6 de noviembre, desde las 13 horas, en el Parque Padre Hurtado. La venta de entradas es a través de Punto Ticket y van desde los 31.400 a 67.200 pesos.
Fernanfloo, el artista de habla hispana número de uno en visualizaciones de YouTube, visitará nuestro país y lo acompañarán artistas internacionales de la talla de Luzu y Lana, Werevertumorro, EnchufeTv, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Nicolás Arrieta, Random, Mox, Xoda y muchos más.
El festival propone tres grandes espacios de entretenimiento durante todo el día, dirigido al público joven y familiar. Una programación de presentaciones de los principales artistas en escena, paneles, espectáculos de música y acciones al aire libre conforman la agenda de este evento.
“Estamos frente a un evento que reúne a artistas que suman una audiencia de más de 70 millones de jóvenes en sus canales de YouTube. El festival brinda a los seguidores del país y la región la oportunidad de verlos en vivo y también al público de habla hispana de todo el mundo, ya que tendrá un impacto global a través de sus ventanas digitales y sus redes, que estarán mostrando la convergencia y el intercambio que se dará entre todos estos talentos en forma simultánea. Nosotros los identificamos como la nueva generación de artistas”, dijo Solveig Madsen, Chief Operating Officer de Club Media Fest.
A lo anterior, agregó que “a lo largo de la historia de quienes fundamos el Club, nos ha motivado el talento, la creación independiente de contenido original y detectamos en ellos la misma inquietud artística. Estamos trabajando para construir un espacio de mayor respeto al trabajo que ellos vienen haciendo hace años. Nuestra misión es brindar a la comunidad de creadores de habla hispana las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que puedan hacer de su pasión, una profesión reconocida y respetada”.
En esta “nueva generación de artistas”, el hecho artístico es expresar lo que cada uno quiera. Sin límites, sin restricciones y en absoluta libertad e independencia, esta nueva generación de artistas hace escuchar su voz, muestra su talento, sus creaciones y escribe una nueva página en la historia del entretenimiento. Se hicieron famosos en sus redes sociales, y comparten y construyen un diálogo constante con sus millones de fans a través de las distintas plataformas.
De esta manera, Club Media Fest es el espejo de una realidad social y digital que unifica a todos los jóvenes de hoy en día. Con sus ya 4 ediciones, Club Media Fest demostró la fidelización de la audiencia para con sus ídolos, sumando ya más de 130 mil espectadores.

