Tendencias

Yuhui contó la particular costumbre chilena que no le gusta hacer con su novia: "Ahora me entiende"

Canal 13 - Yuhui Lee en 'Socios de la parrilla'
Por T13
El exparticipante de 'MasterChef Chile' estuvo en 'Socios de la parilla', e hizo un análisis de nuestro país, señalando las cosas buenas y malas.

En "Socios de la Parrilla", Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversaron en el famoso quincho de la televisión chilena con Gabriele Benni, Bruno Zaretti y Yuhui Lee.

En el espacio, los tres invitados se refirieron a lo bueno y lo malo que tiene Chile, sin embargo el famoso cocinero hizo una particualr revelación.

Yuhui aseguró que lo mejor de nuestro país es que la gente es muy cariñosa, pero lo malo lo apunto a que también esta misma gente puede ser "mala onda". "En mi país no son tan cariñosos, por una cosa de respeto, en China uno no ve que la gente se saluda de besos como acá", dijo.

Y explicó que no existe tanta proximidad entre un hombre y una mujer como sí ocurre en Chile. En relación a esto, contó una anécdota que involucra a su novia chilena y su familia en China.

Yuhui Lee reveló que está en pareja con una chilena: “Son más cariñosas y no piden nada Socios de la Partilla - Yuhui Lee
Lee También >

Yuhui Lee revela que está en pareja con una chilena: “Son más cariñosas y no piden nada"

"Cuando ella vio por primera vez a mi abuelita, yo le avisé a ellos que saludaba cara con cara… y mi polola abrazó a mi abuelito y se puso rojo. Vivió tantos años y nunca lo vi así", señaló el exparticipante de "MasterChef Chile".

Y agregó: "En China veo muy poco besito en la calle. A lo más, esperas un semáforo y te tomas de la mano".

Tras esto, Pancho Saavedra le preguntó: "Te gusta dar besitos en la calle?", a lo que Yuhui fue tajante: "No. Al principio mi polola me preguntaba, pero ahora me entiende", declaró, precisando que espera a estar en la casa para expresar esas muestras de afecto.

Por otra parte, y en cuanto a la 'gente mala onda', que mencionó en un prinicpio, Yuhui indicó que encuentra que "el chileno es muy garabatero y agresivo".  

REVISA LAS DECLARACIONES DE YUHUI ACÁ

Yuhui contó la particular costumbre chilena que no le gusta hacer con su pareja: "Ahora me entiende"

Yuhui contó la particular costumbre chilena que no le gusta hacer con su pareja: "Ahora me entiende"