Tendencias

¡Sorpresa!: Yuri y Chayanne estuvieron ‘completamente enamorados’ cuando eran jóvenes

¡Sorpresa!: Yuri y Chayanne estuvieron ‘completamente enamorados’ cuando eran jóvenes
T13
Compartir
Durante una entrevista para el programa ‘El Break de las 7’ de Univisión, la cantante mexicana reveló detalles de su relación con el puertorriqueño.

Yuri es de esas artistas que cada cierto tiempo se reinventa para impresionar a sus fanáticos. Casada con el chileno y ex integrante de Aleste, Rodrigo Espinoza, la artista siempre ha dado de qué hablar, ya sea por sus cambios de look, sus colaboraciones con otros músicos o en este caso, sus relaciones amorosas.

Sin embargo y sobre este último punto, nunca antes había hablado de su romance con Chayanne, quien durante años fue considerado uno de los galanes más famosos del medio artístico. 

Durante una entrevista para el programa ‘El Break de las 7’ de Univisión, la mexicana habló de cómo conoció a Chayanne y contó que “fueron enamorados” durante su juventud. “Yo lo conocí en una gira con Los chicos y ahí nos hicimos como el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años y me encantaba, me encantaba”, dijo Yuri.

En esta misma línea, la intérprete de ‘El apagón’ mencionó que cuando Chayanne estaba en México, ambos se escapaban a la casa de una de sus tías que les ayudaba para que pudieran verse.

“Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba, pero nunca fue mi novio, fue mi enamorado, pero eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico”, explicó la cantante.

Si bien la relación no prosperó, entre ambos siempre ha existido una bonita amistad que ha perdurado a través del tiempo. De hecho, los cantantes se hicieron muy amigos cuando protagonizaron la popular teleserie “Volver a empezar” en 1994.

“Cuando hicimos 'Volver a empezar’ ya no hubo una relación de amigos porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?”, concluyó Yuri entre risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

Señal T13 En Vivo