Tendencias

Zac Efron termina con su novia Vanessa Valladares porque participará en criticado reality de Netflix

Zac Efron termina con su novia Vanessa Valladares porque participará en criticado reality de Netflix
T13
Compartir
El actor estadounidense, de 33 años, no estuvo de acuerdo en que su ahora ex pareja y modelo se uniera a un programa de telerrealidad. El show ha sido resistido por los residentes y el alcalde de Byron Bay debido a que podría afectar su paraíso costero.

Zac Efron terminó con su novia Vanessa Valladares después de 10 meses de relación.

Si bien los primeros rumores apuntaban a que el actor de Hollywood, de 33 años, y la modelo y mesera de un café en Australia estaban simplemente desencontrados, medios locales a un hecho en específico que detonó en el quiebre amoroso.

Zac Efron protagonizará el remake de "Tres hombres y un bebé" para Disney+
Lee También

Zac Efron protagonizará el remake de "Tres hombres y un bebé" para Disney+

Según publica la edición australiana de Daily Mail, Efron decidió terminar con Valladares después de que un amigo le mostrara que su ahora ex novia iba a participar en un reality show de influencers en Netflix.

El programa de telerrealidad, que llevará el nombre de "Byron Baes" —un juego de palabras con el nombre de la ciudad, Byron Bay—, ya tiene carácter de polémico porque está siendo resistido tanto por la comunidad como por el alcalde Simon Richardson. Según ellos, este podría afectar su paraíso costero ante su exposición en la plataforma de streaming.

Este "espectáculo falso y vacío", como lo calificó el edil, podría dañar también la reputación del lugar y provocar desafíos económicos.

 

En cuanto a Zac Efron, una fuente cercana al actor consultada por el medio citado anteriomente comentó que "él es una buena persona que solo quería a alguien genuina, normal y con los pies en la tierra".

Además, se sintió "dolido" por la manera en la que se enteró de la noticia profesional de Valladares.

El intérprete de "Guardianes de la bahía" se encontraba en el país filmando la segunda temporada de "Zac Efron: Con los pies sobre la tierra", también original de Netflix.

Señal T13 En Vivo