Tendencias

Preocupación por el estado de salud de Zion: publican foto de él hospitalizado y piden oraciones

Preocupación por el estado de salud de Zion: publican foto de él hospitalizado y piden oraciones
T13
Compartir
Desde la cuenta del dúo de reggaetón, Zion y Lennox, publicaron una fotografía de Zion en una camilla.

La cuenta de Instagram del dúo puertorriqueño Zion y Lennox publicó una fotografía este miércoles, que levantó la preocupación entre los fanáticos del reggaetón.

En la publicación, piden una cadena de oración por él tras evidenciar al reggaetonero acostado en una camilla clínica conectado a diversas máquinas y con equipo médico a su alrededor.

"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", fue parte del mensaje.

Inmediatamente los fanáticos demostaron su preocupación ante la salud del intérprete de "Zun Dada", en tanto se desconoce el motivo por el cual habría sido hospitalizado el artista.

Según el medio Primera Hora, su representante Elizabeth Sánchez informó que están a la espera de resultados médicos para determinar qué sucedió.

Los reggeatoneros se encontraban en la ciudad de Nueva York realizando una gira promocional, según sus registros en redes sociales. Por otra parte la última publicación de Zion se produjo unas horas antes del registro donde se le ve hospitalizado.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota