Tendencias

Zoológico ofrece bautizar una cucaracha con el nombre de tu ex y ser el alimento de otros animales

Zoológico ofrece bautizar una cucaracha con el nombre de tu ex y ser el alimento de otros animales
T13
Compartir
Para el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, por solo 5 dólares ($3.960 pesos chilenos) puedes comprar al insecto y ponerle el nombre de la persona que te rompió el corazón.

Ya se acerca el "Día de los Enamorados" o "San Valentín" y para el próximo 14 de febrero, son muchas las parejas que realizan actividades para conmemorar y reafirmar su amor.

Sin embargo, un zoológico de Texas, Estados Unidos, le dio un vuelco a este día y ofreció una oportunidad para quienes tienen un "rencor" hacia la persona que le rompió el corazon o simplemente deseen hacer algo distinto.

Bajo la iniciativa "Cry Me a Cockroach" (Llórame una cucaracha) del Zoológico San Antonio, por solo cinco dólares ($3.960 pesos chilenos) puedes comprar este insecto y bautizarlo con un nombre para que posteriormente, ésta sea el alimento de otro animal del recinto.

Asimismo, también ofrecen la oportunidad de comprar una rata por 25 dólares ($19.800 pesos chilenos aproximadamente) para dársela de almuerzo a algún reptil del zoológico.

Incluso, si eres de otra parte del mundo, también puede participar de esta oportunidad.

Durante el 14 de febrero, día del evento, desde la cuenta oficial de Facebook del zoológico, transmitirán un en vivo para que los que compraron sus cucarachas y las bautizaron con un nombre, vean cómo serán la comida de otro animal.

¿Tú lo harías? Si estás interesado/a, pincha aquí.

Señal T13 En Vivo