Valparaíso

Adulto mayor murió tras ser atacado por perro en Viña del Mar: Nieta está herida de gravedad

Agencia Uno - Carabineros (Referencial)
Marcial Cabezas González
Compartir
Según pudieron acreditar testigos, el hecho ocurrió cuando las víctimas ingresaron al domicilio para alimentar al perro y a unas gallinas, labor que realizaban desde hace dos meses.

En Viña del Mar, región de Valparaíso, un adulto mayor murió tras ser atacado por un perro junto a su nieta, quien se encuentra herida de gravedad.

Según información policial, el hecho ocurrió en el sector Achupallas, luego que vecinos del sector escucharan gritos y visualizaran a un anciano gravemente herido en el patio de un domicilio.

Fue entonces que personal policial llega hasta el lugar y constata la muerte del adulto mayor y además logran rescatar a una menor de cuatro años, quien también fue atacada por el can, dejándola gravemente herida.

Según pudieron acreditar testigos, el hecho ocurrió instantes cuando las víctimas ingresaron al domicilio para alimentar al perro y a unas gallinas, labor que realizaban desde hace dos meses.

Gendarmes descubren a reo con chocolates rellenos con marihuana: se los habían llevado en su día de visita
Lee También

Gendarmes descubren a reo con chocolates rellenos con marihuana: se los habían llevado en su día de visita

La menor fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke, donde está siendo intervenida. Pese a la gravedad de sus lesiones, está consciente y fuera de riesgo vital.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */