EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

VIDEO: Bañistas protagonizaron violenta pelea con salvavidas en playa de Papudo

VIDEO: Bañistas protagonizaron violenta pelea con salvavidas en playa de Papudo
T13
Compartir
Desde el municipio aclararon que los hombres previamente fueron denunciados por personal de seguridad y salvavidas a Carabineros y luego regresaron a golpear a los funcionarios.

En redes sociales se comenzó a viralizar un video donde bañistas y salvavidas protagonizan una violenta pelea, durante la tarde de este jueves, en playa chica de la comuna de Papudo, región de Valparaíso. 

Según información entregada por medios locales, la pelea se originó luego que los salvavidas denunciaran a un grupo de bañistas por consumir alcohol en la playa.

Desde la Municipalidad de Papudo emitieron una declaración pública donde señalaron que "nuestros salvavidas y equipo de seguridad trabajaron desde el primer minuto para resguardar la playa y poder controlar a estos individuos que generaron desmanes, los que quienes luego de ser llevados por carabineros regresaron a agredir a nuestros salvavidas". 

"La Municipalidad de Papudo presentará las querellas correspondientes contra quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en nuestra costanera", recalcaron. 

Las autoridades además llamaron "a todos quienes visitan nuestras playas, a no consumir alcohol, velar por el autocuidadao y sobre todo a respetarnos entre todos y todas para mantener el ambiente tranquilo y familiar que tanto nos caracteriza". 

Señal T13 En Vivo