Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Valparaíso

Bebé de un año fue internado en Hospital de Quilpué con posible intoxicación por cocaína

Getty Images - Lactante, referencial
T13
Compartir
Carabineros realizó una denuncia de oficio en la respectiva Fiscalía local y se están haciendo pericias toxicológicas para esclarecer la situación.

Un lactante de un año y un mes de edad se mantiene internado en el Hospital de Quilpué tras sufrir una posible intoxicación por cocaína en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso. 

El hecho ocurrió la noche de este domingo. 

Carabineros realizó la denuncia de oficio respectiva en la Fiscalía Local y en el Juzgado de Familia de Villa Alemana. Actualmente se hacen peritajes toxicológicos para esclarecer la situación.

Bolsillo Familiar Electrónico: Revisa con tu RUT si te corresponde el beneficio
Lee También

Bolsillo Familiar Electrónico: Revisa con tu RUT si te corresponde el beneficio

Desde el Hospital confirmaron la edad del paciente y que está siendo atendido por el equipo de salud en la Unidad de Emergencia Pediátrica. Además, señalaron que su estado es de carácter reservado.

Carabineros confirmó, horas más tarde, que según el relato de la madre del lactante "al ver convulsionando a su hijo encuentra una servilleta que contenía una sustancia blanca transparente. Al probarla se le adormeció la boca y la lengua”.

Debido a la gravedad del estado de salud del menor de un año, éste será trasladado hasta el Hospital Sótero del Río en la Región Metropolitana.

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */