Nacional

Camión volcó y terminó incrustado en una casa en Viña del Mar: máquina perdió los frenos

Camión volcó y terminó incrustado en una casa en Viña del Mar: máquina perdió los frenos
T13
Compartir
El camión terminó impactando el muro de una vivienda, donde se encontraban dos adultos mayores.

Un camión 3/4 volcó y quedó incustrado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 23 y 3, en el sector de Santa Inés en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la máquina habría perdido sus frenos y terminó impactando el muro de una casa, donde se encontraban dos adultos mayores.

Según se indicó ambas personas resultaron sin lesiones.

Dan alta médica a Guillermo Teillier (PC) tras 10 días hospitalizado en la UTI
Lee También

Dan alta médica a Guillermo Teillier (PC) tras 10 días hospitalizado en la UTI

El capitán Miguel Cuevas, Comisario de la Quinta Comisaría Viña del Mar, indicó a T13 Tarde que "el camión se encontraba a metros de la intersección y por causas que se investigan queda sin frenos, se desplaza y choca con el domicilio y posteriormente se volcó".

En este sentido, afirmó que la máquina estaba estacionada porque iba a entregar mercadería en el lugar.

Por otra parte, precisó que "del procedimiento del accidente no tenemos lesionados. En el domicilio viven dos adultos mayores quienes salieron sin lesiones y el conductor pudo salir por sus propios medios desde el interior de camión".

El dueño del inmueble afectado, declaró a T13 Tarde que "la situación justo pilló a mi esposa haciéndome un cafecito porque yo venía llegando de las compras y ahí quedó ella enferma de los nervios, porque ella toma la taza de café y el camión que deja esta escoba y el muro se le cae encima y a Dios gracias que ella pasa con el café, se rompe todo eso y alcanza a pasar, estuvo a metros de la muerte".

"El impacto fue terrible, fue como una bomba que reventó, yo pegué el medio salto y mi señora estaba justo ahí, yo pensé que me la habían matado y no era terremoto ni nada, el asunto fue el camión", concluyó.

Camión volcó y terminó incrustado en una casa en Viña del Mar