Política

Dan alta médica a Guillermo Teillier (PC) tras 10 días hospitalizado en la UTI

Agencia Uno - Presidente del PC, Guillermo Teillier
Por T13
El presidente del Partido Comunista presentó problemas de salud que lo obligaron a internarse en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Sin embargo, el mismo informó que mejoró y recibió el alta médica.

El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, informó que recibió el alta, luego de haber estado internado durante diez días en la Unidad de Tratamientos Intermedios (UTI) del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, doctor José Joaquín Aguirre.

El timonel de PC, de 79 años, fue hospitalizado el 4 de diciembre por problemas de salud que no han sido especificados por su familia ni por el partido, pero ya recibió el alta.

“Ahora viene un proceso de recuperación y espero estar pronto como siempre en mis labores político partidarias”, dijo el propio Teillier en un comunicado.

Recordemos que el presidente del partido era parte de las conversaciones para impulsar un nuevo proceso constituyente, que llegaron a un acuerdo el lunes, mientras Teillier estaba hospitalizado.

Su lugar en los diálogos fue ocupado por el secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona.  

Boric pide que expertos en proceso constituyente sean remunerados: “Es esencial para la democracia Agencia Uno - Presidente, Gabriel Boric
Lee También >

Boric pide que expertos en proceso constituyente sean remunerados: “Es esencial para la democracia"