Nacional

Defensoría de la Niñez indaga abuso sexual contra niña en mall chino de Los Andes

valparaiso
Twitter - Agresión sexual dentro de mall chino de Los Andes
Por T13
Cámaras de seguridad del local comercial captaron cómo el sujeto simulaba ver productos al interior del recinto antes de agredir a la menor de edad.

La Defensoría de la Niñez confirmó que se encuentra trabajando coordinadamente con el Ministerio Público a raíz del abuso sexual de un hombre en contra de una niña al interior de un mall chino en Los Andes, Región de Valparaíso.

Cámaras de seguridad del local comercial captaron cómo el sujeto simulaba ver productos al interior del recinto mientras la pequeña estaba revisando algunas góndolas.

Tras caminar de un lado a otro, el sujeto se acercó a la menor de edad y realizó una agresión sexual en su contra, para luego retirarse del lugar.

Chileno que es policía en EE.UU. es imputado por T13 - Óscar Díaz, chileno imputado por "trato cruel" luego que un detenido quedara paralítico
Lee También >

Chileno que es policía en EEUU es imputado por "trato cruel" contra un detenido que quedó paralítico

Ya durante este domingo, la Defensoría de la Niñez señaló que "sobre el video difundido en las últimas horas en torno a hechos acontecidos en Los Andes y que afectan a una niña, hacemos un llamado nuevamente a dejar de difundirlo para evitar revictimizarla".

"Estamos averiguando si hay investigación penal en torno a los hechos", añadieron.

Y este lunes precisaron que "informamos que ya estamos viendo el caso en coordinación con el Ministerio Público".