Nacional

Detienen a un hombre por el homicidio de una pareja en Quilpué: Víctimas habrían sido baleadas

Detienen a un hombre por el homicidio de una pareja en Quilpué: Víctimas habrían sido baleadas
T13
Compartir
El sujeto fue detenido posteriormente portando un arma de fuego que, según Carabineros, tenía evidencia de haber sido usada.

Carabineros de Chile detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad en el doble homicidio de una pareja de aproximadamente 60 años en Quilpué, Región de Valparaíso.

Según detalló el capitán Claudio Ramírez, de la 2° Comisaría de Quilpué, el hecho se registró durante este jueves en el sector de Belloto.

"Se ha producido un doble homicidio que afecta a una pareja que tiene aproximadamente 60 años; un hombre y una mujer, quienes eventualmente no tienen antecedentes penales, que habrían sido abatidos por la acción de arma de fuego de un tercero", afirmó el representante policial.

En esa línea, señaló que "conforme a los peritajes de videocámaras existentes en el lugar, permitió dar con las características del autor en base a sus vestimentas y al móvil que utilizaba para desplazarse, esta sería una bicicleta".

[VIDEO] Impactante atropello en Terminal de Buses de Valparaíso: mujer resultó con fractura expuesta
Lee También

[VIDEO] Impactante atropello en Terminal de Buses de Valparaíso: mujer resultó con fractura expuesta

"Fue detenido posteriormente por personal de Carabineros de Quilpué en el sector del zoológico, cuando transitaba en el sector portando entre sus vestimentas un arma de fuego tipo revólver con evidentes rasgos de que munición había sido percutada", agregó.

El sujeto fue trasladado al Hospital de Quilpué, donde se está procediendo con la constatación de lesiones y permanecerá bajo custodia hasta que la Brigada de Homicidios de la PDI realice los peritajes necesarios.

"Conforme a los antecedentes preliminares, este sujeto va a pasar el día de mañana (viernes) a control de detención con todos los antecedentes que se puedan aportar a la investigación tanto por parte de carabineros, que fueron los primeros en constituirse en el sitio del suceso, como los antecedentes que pueda aportar la Brigada de Homicidios en base a la investigación que van a realizar en el sitio del suceso", agregó el capitán Claudio Ramírez.

[VIDEO] A dependencias del Ejército: Condenado coordinó robo de armas desde la cárcel