Nacional

Encuentran sin vida a hermanas de 91 y 98 años en Viña del Mar

Encuentran sin vida a hermanas de 91 y 98 años en Viña del Mar
T13
Compartir
"No se descarta la ausencia de familiares", dijeron desde la PDI.

Durante la semana fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hermanas de 91 y 98 años en Viña del Mar.

La PDI de la zona inició una indagatoria respecto al paradero de las mujeres luego de que vecinos reportaran que no habían sido vistas en los últimos días.

El hallazgo del cuerpo de la primera hermana -identificada como María (91)- ocurrió el jueves en su vivienda, ubicada en la calle 4 Poniente. De acuerdo con información entregada por la policía, el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

El informe preliminar de su deceso indica que habría fallecido por causas naturales.

Detienen a pareja por brutal maltrato animal en Lampa: Golpearon a perrita con metales y un martillo
Lee También

Detienen a pareja por brutal maltrato animal en Lampa: Golpearon a perrita con metales y un martillo

La segunda, Tina (98), fue encontrada en la tarde del pasado viernes en un departamento de Viña del Mar, que pertenecería a ambas hermanas.

El subprefecto Víctor Salazar de la Brigada de Homicidios indicó que "detectives de esta Brigada se abocaron a realizar diferentes diligencias de orden investigativo logrando ubicar a la segunda de las hermanas que se encontraba desaparecida. Esta vez en el interior de un departamento particular en calle Etchevers, encontrándola fallecida, sin lesiones y en avanzado estado de descomposición".

"No se descarta la ausencia de familiares respecto a las necesidades y discapacidad que ambas ancianas presentaban producto de su edad", agregó.

Revisa este video también: