Valparaíso

Grave accidente en parque de diversiones de El Quisco: juego colapsó y dejó seis personas heridas

Twitter - Juego colapsó en parque de diversiones de El Quisco
T13
Compartir
Entre las personas lesionadas, hay cuatro adultos y dos menores de edad.

Un grave accidente se registró en el parque de diversiones Mampato de El Quisco, en la región de Valparaíso, cuando el juego “Tagadá” al interior del recinto presentó una falla y seis personas resultaron heridas.

En un registro que se ha viralizado ampliamente durante las últimas horas se ve el momento exacto en que el juego mecánico colapsa. Una parte de la atracción se desprendió mientras estaba en funcionamiento, provocando la caída de cuatro adultos y dos menores de edad.

Equipos de emergencia debieron llegar al lugar para auxiliar a los afectados, quienes presentaban heridas de diversa consideración. Por lo mismo, fueron trasladados hasta centros asistenciales cercanos.

En tanto, Carabineros inició una investigación para determinar las causas de la falla y establecer eventuales responsabilidades del parque.

Desorientación espacial: ¿Qué pudo haber provocado el accidente del expresidente Sebastián Piñera?
Lee También

Desorientación espacial: ¿Qué pudo haber provocado el accidente del expresidente Sebastián Piñera?

En el registro se aprecia también el reclamo de quien captó las imágenes: “Y los juegos siguen funcionando”. Incluso, otros usuarios comentaron en las redes sociales que el juego sonaba muy fuerte antes del accidente, lo que obligó su detención, aunque más tarde continuó operando.
 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */