Nacional

Hincha de Colo Colo muere tras ser apuñalado mientras festejaba el título en Valparaíso

Hincha de Colo Colo muere tras ser apuñalado mientras festejaba el título en Valparaíso
T13
Compartir
Desde la Fiscalía detallaron que “fue abordado por hinchas al parecer de otro club”.

Un hincha de Colo Colo, de 31 años, murió durante la tarde del domingo luego de ser apuñalado mientras festejaba el título del “Cacique” en Valparaíso, en las inmediaciones del Parque Italia.

Según los primeros antecedentes que entregó la Fiscalía Local de Valparaíso, el hombre habría sido abordado por hinchas de otro club, quienes procedieron a apuñalarlo en reiteradas ocasiones.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Carlos van Buren, lugar donde finalmente falleció producto del ataque.

La Fiscalía instruyó que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se hiciera cargo del procedimiento, realizando las diligencias correspondientes para dar con la identidad de los agresores.

Por el campeón: Pailita se lució en el Estadio Monumental durante el festejo de Colo-Colo
Lee También

Por el campeón: Pailita se lució en el Estadio Monumental durante el festejo de Colo-Colo

Por su parte, el subprefecto Víctor Salazar Ferrada detalló que “los hechos se habrían desarrollado el día de ayer (domingo) en horas de la tarde en el contexto de una celebración por término de campeonato, encontrándose la víctima con una bandera de su equipo de fútbol sobre un escenario existente en la plaza”.

“Al lugar habrían llegado dos individuos desconocidos, quienes sin mediar provocación alguna habrían procedido a lesionar con un arma cortante en diferentes partes del cuerpo a la víctima, siendo este último auxiliado por personas conocidas y trasladado a dependencias del Hospital Carlos van Buren de la ciudad de Valparaíso, donde finalmente fallece”.

[VIDEO] Guarello y el complejo momento del fútbol chileno: "Para mí es la mayor crisis de la historia"