Nacional

Incidente de tránsito termina con un carabinero disparando contra un conductor en Viña del Mar

valparaiso
T13
Por T13
El uniformado, luego de discutir con el hombre, sacó su arma de servicio y le disparó mientras el otro involucrado intentaba escapar en su vehículo.

Un funcionario de Carabineros se vio envuelto en un incidente de tránsito la mañana de este martes en la Avenida Marina de Viña del Mar, y terminó disparando su arma de servicio contra un civil.

Los hechos ocurrieron durante la mañana en la región de Valparaíso y quedaron en evidencia cuando otro conductor grabó el instante final del incidente, que se produjo frente al Hotel Sheraton de la ciudad.

Médico es encontrado muerto al interior de un baño en Hospital Regional de Concepción Agencia Uno
Lee También >

Médico es encontrado muerto al interior de un baño en Hospital Regional de Concepción

En ese momento, se ve cómo el carabinero, que no estaba en su horario laboral, baja de su vehículo particular e increpa al conductor de una camioneta con una pistola, que hace que el otro conductor intente huir. Ahí es cuando el funcionario policial dispara el arma.

Desde Carabineros confirmaron la participación del funcionario de la institución en el incidente y ratificaron que tanto él como el otro conductor involucrado quedaron detenidos.

El Ministerio Público será el encargado de investigar los hechos y aclarar qué ocurrió en el incidente que, de momento, no tuvo personas heridas.

Revisa también este video: