Valparaíso

Intensa búsqueda de joven desaparecido en Viña del Mar: Salió a la universidad y no se supo más de él

Felipe Bustos
T13
Compartir
Felipe Suarez salió de su casa rumbo a la Universidad de Valparaíso, donde estudia arquitectura, señalando que tenía pruebas que rendir.

Una familia y las autoridades de la Región de Valparaíso se encuentran realizando la búsqueda de Felipe Suárez Gallardo, un joven de 27 años de Viña del Mar desaparecido hace más de dos días cuando iba a su universidad.

De acuerdo con información entregada a T13.cl por Pablo Suárez, hermano del desaparecido, Felipe salió de su casa a eso de las 08:00 de la mañana del jueves 26 de octubre rumbo a la Universidad de Valparaíso, donde estudia arquitectura, señalando que tenía pruebas que rendir. En esta línea, señaló que su hermano portaba su celular y su computador dentro de su mochila.

Intensa búsqueda de joven desaparecido hace más de dos días en Viña del Mar
Intensa búsqueda de joven desaparecido hace más de dos días en Viña del Mar

Tras varias horas de su desaparición, la familia contactó con Carabineros. Al día siguiente, interpusieron una denuncia por presunta desgracia ante la Policía de Investigaciones y la Fiscalía local dispuso un encargo por desaparición. 

Por el momento, los familiares, amigos y autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad y realizando la búsqueda de Felipe Suárez en la región.

.

Al momento de su desaparición, el joven de 27 años perdido vestía un polerón azul marino, jeans azules y un jockey oscuro. Además, tenía una mochila negra en la que llevaba su notebook. Ante cualquier información o avistamiento, se solicita contactar a Carabineros, PDI o a su familia.

 (+56958605831).

""Intensa búsqueda de joven desaparecido hace más de dos días en Viña del Mar
""Intensa búsqueda de joven desaparecido hace más de dos días en Viña del Mar

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */