Saltar Aviso
Valparaíso

PDI investiga secuestro de empresario en Los Andes: hay tres ciudadanos colombianos detenidos

T13
Compartir
Lo último que supo de él fue el pasado viernes 23 de mayo, cuando el hombre iba camino a su trabajo.

La PDI de Valparaíso investiga el presunto secuestro de un empresario en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

Aparece dando nalgadas a una joven: El video que provocó la salida del jefe nacional del Cibercrimen de la PDI
Lee También

Aparece dando nalgadas a una joven: El video que provocó la salida del jefe nacional del Cibercrimen de la PDI

Según explicó a T13.cl el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, subprefecto Hernán García, la denuncia de presunta desgracia se presentó el pasado sábado 24 de mayo y durante la jornada de este jueves, se realizan pesquisas en el Camino Internacional.

El empresario fue identificado como Juan Antonio Campos Arancibia, de 62 años, y de quien se supo por última vez el pasado viernes cuando se dirigía a su trabajo y habría sido abordado.

El subprefecto García también confirmó la detención de tres ciudadanos colombianos por su presunta implicancia en el hecho, quedando a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.