Valparaíso

Mujer denuncia que su gato fue atacado sexualmente por desconocidos en Cartagena: "No me cabe en la cabeza tanta miseria humana"

Getty Images - Gato
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La denunciante, Anyela Venegas, sospechaba de un ataque sexual contra su mascota y se lo confirmaron veterinarios.

Una mujer denunció que su gato fue atacado sexualmente por desconocidos en Cartagena, Región de Valparaíso. El animal terminó falleciendo.

Anyela Venegas, la dueña del felino "Yin" de 1 año y 2 meses denunció los hechos en diálogo con El Líder de San Antonio, afirmando que encontró al animal cuando unos perros lo estaban atacando y lo habían herido en una pata, por lo que lo llevó de urgencia a una clínica veterinaria.

Algunas de las lesiones que poseía el animal le llamaron la atención a la mujer. "Le comenté a la veterinaria (...) mis sospechas de una violación a algo parecido por cómo tenía el ano. Le abrió las piernas, lo miró, he hizo una arcada y me dijo que sí lo habían violado", comentó.

"No me cabe en la cabeza tanta miseria humana y cómo puede haber personas con la mente tan distorsionada. A mi gato un tipo lo agarró, lo violó y para rematar se dio el tiempo de depilarle el ano", complementó en su crudo relato.

Presentaba herida de bala: Entregan detalles sobre séptimo detenido por asesinato de carabinera
Lee También

Presentaba herida de bala: Entregan detalles sobre séptimo detenido por asesinato de carabinera

Igualmente, Venegas señaló que en la clínica veterinaria de San Antonio le cobraron $381 mil por dejarlo hospitalizado, pero como no tenía el dinero en el momento debió llevárselo a su casa.

Pese a que se lo llevó y lo cuidó con medicamentos, no mejoró y cuando concurrió una veterinaria al domicilio, se le recomendó "dormirlo" debido a su estado de salud.

La profesional también lo examinó y corroboró que la mascota había sido violada.

"Es terrible todo. No paro de llorar cuando lo recuerdo, quiero hacer todo para encontrar al desgraciado que le hizo esto a mi Yin", agregó la denunciante, afirmando que "estoy haciendo lo posible por difundirlo (en redes sociales) y que todos lo sepan para que no vuelva a suceder a un inocente. Imagínate si le hace esto a mi gato por qué no se lo haría a un niño o un bebé".

Señal T13 En Vivo